Nuestra suite Q-límit representa una de las soluciones más maduras y avanzadas para cubrir con total garantía las necesidades de cualquier empresa del sector industrial / servicios en todo lo relacionado con la gestión de las ISO, Calidad, Medioambiente, Riesgos Laborales, Seguridad Alimentaria y Protección de Datos, . . .

Está formada por un conjunto de aplicaciones imprescindibles para conseguir el éxito de aquellas empresas que están dispuestas a realizar un paso hacia adelante en la mejora, tanto de sus procesos como su gestión, con la clara vocación de analizar, aprovechar mejor los recursos, reducir costes y mejorar, tanto internamente como frente a sus clientes.

El valor añadido de esta suite, la completa Intelligent Multimedia con su apoyo para favorecer su implantación, ajuste a su realidad y, en la medida de lo posible, en la involucración de sus participantes mediante formación dedicada y especializada.

El feedback de nuestros clientes a través de sus instalaciones representa nuestro gran activo. Mejoramos día a día gracias a nuestra involucración en los procesos, al conocer su organización con sus logros y carencias, lo que nos permite no sólo estar cerca suyo sino también poder ofrecerle de manera continuada seguridad, tranquilidad y confianza, cubriendo plenamente sus necesidades del día a día.

Soluciones para Normativas ISO

by Intelligent Multimedia

Calidad Intuitiva

desde 1994

© Intelligent Multimedia, 1994 - 2019