Q-Límit GEMA .NET ... registros de no conformidad como Mejora Contínua

Q-Límit GEMA .NET está pensada para ir más allá de lo que pide la norma, siendo la herramienta ideal para gestionar la mejora contínua y controlar las distintas incidencias y desviaciones de nuestros procesos. No sólo productivos sino inclusive aquellos administrativos que tienen relación, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores.

Puede parametrizarse para adaptarse a cada una de las casuísticas exigibles tanto por la empresa como por cada uno de sus usuarios. Actúa como centro aglutinador de información. Incorpora en su pantalla principal todas las herramientas de gestión que permiten no sólo registrar sino también generar listados, estadísticas, segmentación de datos, búsquedas, filtrados, agrupaciones, gestión de indicadores, exportación a Microsoft Excel, etc ... Ofrece todo lo que necesitamos tanto para introducir la información, individual o colectivamente, como para sacar conclusiones con su estudio.

Nos permite también establecer múltiples escenarios diferentes, propios o compartibles para facilitar la labor de terceros según el rol que desempeñen. Junto a los avisos por e-mail de vencimientos o de adjudicación de acciones a realizar, ayudan a la involucración del personal en el sistema (informando de sucesos o de resultados de sus acciones, al tener conocimiento de los cambios en los procesos donde intervienen o al poder analizar la situación actual.

Su workflow flexible, el acceso total o parcial donde uno participa, el conocimiento en todo momento de cualquier proceso que hayamos iniciado, su sencillez de manejo y el poder anexar cualquier tipo de documentación en cada registro (desde e-mails de clientes a fotografías del material afectado) la hace adecuada para usuarios con distintos niveles y cargas culturales.

Todo para almacenar los datos de la manera más fiable posible, minimizando errores, y pudiendo sacar conclusioneSu workflow flexible, el acceso total o parcial donde uno participa, el conocimiento en todo momento de cualquier proceso que hayamos iniciado, su sencillez de manejo y el poder anexar cualquier s (incorpora una herramienta de business intelligence). En definitiva, potenciar la MEJORA y, como no, el AHORRO

by Intelligent Multimedia

Calidad Intuitiva

desde 1994

© Intelligent Multimedia, 1994 - 2019