Q-Límit Doc 9000 ... la excelencia en la Gestión Documental

Nuestro sistema estándar multinormativa Q-Límit Doc 9000 es un referente en la gestión documental y cuenta con un bagaje a sus espaldas que le avala. Desde su aparición en 1996 ha sabido adaptarse, día a día, a las exigencias de la empresa, tanto técnicas como operativas y funcionales. Posee más de doscientas instalaciones en su haber, en diversos sectores de actividad.

Su sistema de gestión se adapta a las necesidades de cada empresa cumpliendo simultáneamente con los requisitos de las distintas normas contempladas. Su sistema de workflow, su utilización intuitiva y sus avisos por e-mail facilitan su puesta en marcha, su difusión, su uso, su aprendizaje, su mantenimiento y favorece la comunicación entre los distintos usuarios y departamentos de la empresa. Se transforma en la columna vertebral donde se deposita el conocimiento de la empresa, asegurando que cada usuario utilizará sólo aquello que es vigente y estará constantemente informado de los cambios, minimizando errores, tiempos, recursos y procesos obsoletos.

Su clasificación documental y el acceso a la información facilitan auditorías parciales del sistema junto con la vinculación de documentación por procesos, clientes, líneas de producción, etc ... o cualquier otro criterio, actualizables periódicamente para adaptarse a nuevas realidades (cambios organizativos, de normativas, ...), sin afectar a nuestra estructura documental. Asociando documentos podemos indicar sus interrelaciones y asegurar su trazabilidad.

El sistema contempla para la edición de documentos los motores de Microsoft Word y Excel como entornos principales. Mediante la automatización y su sistema de protección, permite una gestión más cómoda, ágil y segura, impidiendo el acceso externo y garantizando la igualdad de contenidos entre documento y base de datos. De manera complementaria permite incorporar y gestionar también cualquier otro tipo de formato electrónico, actual o futuro, (planos, imágenes, videos, correos electrónicos, etc.)

by Intelligent Multimedia

Calidad Intuitiva

desde 1994

© Intelligent Multimedia, 1994 - 2019