Calidad Intuitiva

TESTIMONIALS

Colaboraciones

Logo+iddeon+.jpg

Iddeon

Iddeosurge de la unión de los conocimientos de nuevas tecnologías y la experiencia de más de 15 años desarrollando soluciones a medida en distintos sectores de negocio, con el objetivo de mejorar la calidad de las soluciones informáticas que actualmente se encuentran en el mercado, y optimizar los procesos de negocio de nuestros clientes.

Iddeon tiene como objetivo fundamental el desarrollo y comercialización de soluciones de software, hardware y servicios orientadas a empresas de distintos sectores, adoptando para ello metodologías de gestión de proyectos adecuadas y aprovechando los beneficios generados en ventajas para nuestros clientes.

Iddeon, empresa del sector de las Tecnologías de la Información, se dedica a colaborar con sus clientes en la consecución de objetivos reales de mejora de resultados, utilizando las Nuevas Tecnologías como herramienta para alcanzarlos.

Ámbitos: Informática para el Comercio (Retail), Informática de Gestión. NCR, Business Intelligence, TPV, ERP, Terminal Punto de Venta, Software de Gestión, Logística, Almacén, AS@R, ORACLE

by Intelligent Multimedia

Calidad Intuitiva

desde 1994

© Intelligent Multimedia, 1994 - 2019