Q-Límit RTE .NET ... CaseWorkflow para la empresa en tiempo real

La Nueva Economía se caracteriza por un entorno en constate evolución que nos empuja a adaptarnos de forma ágil y sostenible a un mercado en continuo cambio. La capacidad de reacción a los cambios que demanda el mercado se ha convertido en una prioridad estratégica, que en algunos casos puede afectar seriamente a nuestra supervivencia.

Los ERP´S nos has aportado mayor inteligencia y control a nuestro negocio, permitiéndonos tomar decisiones y actuar de forma más eficiente. Ahora comprobamos que estas herramientas están basadas en estructuras fijas que encorsetan nuestra realidad sin permitirnos evolucionar y dejan muchas necesidades específicas mal resueltas o sin resolver.

Procesos esenciales en la gestión de nuestra organización no quedan contemplados o se gestionan con desigual fortuna. Esto se debe a la falta de herramientas flexibles que permitan la participación entre departamentos / empresas / clientes / proveedores y que se integren con las distintas fuentes de datos ya existentes en nuestra empresa.

Las aplicaciones tradicionales están orientadas a la gestión del negocio. La metodología RTE esta orientada a la innovación y a la evolución del negocio. Su finalidad es ampliar el valor de las inversiones realizadas en:

  • Conocimiento

  • Recursos humanos

  • Gestión de productos

  • Gestión de procesos

  • Relaciona los negocios y técnicas de información

El modelo de negocio RTE. establece los conceptos, los métodos y los medios para asegurar una evolución donde las IT se nutren continuamente de la cultura y los inputs procedentes del Entorno de Negocio, facilitando las herramientas de modelado de aplicaciones de registro que agilicen una gestión siempre acorde con las nuevas realidades.

by Intelligent Multimedia

Calidad Intuitiva

desde 1994

© Intelligent Multimedia, 1994 - 2019