Siguiente

Q-Límit RTE .NET ... CaseWorkflow para la empresa en tiempo real

La Nueva Economía se caracteriza por un entorno en constate evolución que nos empuja a adaptarnos de forma ágil y sostenible a un mercado en continuo cambio. La capacidad de reacción a los cambios que demanda el mercado se ha convertido en una prioridad estratégica, que en algunos casos puede afectar seriamente a nuestra supervivencia.

Los ERP´S nos has aportado mayor inteligencia y control a nuestro negocio, permitiéndonos tomar decisiones y actuar de forma más eficiente. Ahora comprobamos que estas herramientas están basadas en estructuras fijas que encorsetan nuestra realidad sin permitirnos evolucionar y dejan muchas necesidades específicas mal resueltas o sin resolver.

Procesos esenciales en la gestión de nuestra organización no quedan contemplados o se gestionan con desigual fortuna. Esto se debe a la falta de herramientas flexibles que permitan la participación entre departamentos / empresas / clientes / proveedores y que se integren con las distintas fuentes de datos ya existentes en nuestra empresa.

Las aplicaciones tradicionales están orientadas a la gestión del negocio. La metodología RTE esta orientada a la innovación y a la evolución del negocio. Su finalidad es ampliar el valor de las inversiones realizadas en:

  • Conocimiento

  • Recursos humanos

  • Gestión de productos

  • Gestión de procesos

  • Relaciona los negocios y técnicas de información

El modelo de negocio RTE. establece los conceptos, los métodos y los medios para asegurar una evolución donde las IT se nutren continuamente de la cultura y los inputs procedentes del Entorno de Negocio, facilitando las herramientas de modelado de aplicaciones de registro que agilicen una gestión siempre acorde con las nuevas realidades.

Logo Q-Límit NET.png

by Intelligent Multimedia

Calidad Intuitiva

desde 1994