Siguiente

Q-Límit GMAO ... gestión del Mantenimiento de Equipos / Máquinas

Q-Límit GMAO nace a partir de las especificaciones y las necesidades de varias plantas del sector del cartón (aunque es extrapolable a cualquier otra realidad). Da respuesta precisa a la gestión de equipos / máquinas (y sus componentes), sus repuestos (“expert parts”) y su mantenimiento preventivo / reglamentario, autónomo, espontáneo, correctivo y predictivo. Todo ello usando un entorno moderno, intuitivo ("user-friendly"), rápido, potente y funcional.

Se trata de un sistema pensado para dar respuestas globales al área del mantenimiento industrial y/o producción, gestionando de una forma ágil el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo del parque de equipos de la empresa y su planificación y repartición automáticas. Control del coste del personal (junto con el tiempo que éstos invierten en cada OT), de los materiales consumidos y los demás costes de intervención (alquiler, subcontrata, horas extra, ...). Gestión de escenarios e indicadores personalizables y personalizados para terceros, ...

Incorpora una herramienta de Business Intelligence para el estudio estadístico de los datos registrados, la generación de listados y escenarios personalizados, su exportación y su envío controlado por e-mail y su gestión de indicadores.

Desarrollos a medida para la conexión con los sistemas de control de almacén de materiales de repuesto para contemplar los recambios consumidos y con los sistemas de producción para contemplar el trabajo de máquina en preventivos, las paradas de máquina, etc ... Alternativamente, posibilidad de inclusión de una gestión de materiales o repuestos ("expert parts"), su ubicación en almacén y trazabilidad con una gestión FIFO en extracciones, el control stocks mínimos/máximos con solicitudes automáticas, los movimientos de almacén (entradas, salidas, reubicaciones e inventarios), etc ... Además del apoyo de lectores de códigos de barras, impresoras de etiquetas, comunicación con otras aplicaciones y demás. En definitiva, toda la profundidad a la que queramos llegar a nivel de gestión y control.

En resumidas cuentas, se trata de un aplicación imprescindible para conseguir el éxito de aquellas empresas que están dispuestas a realizar un paso hacia adelante en la mejora, tanto de sus procesos como de su gestión, con la clara vocación de analizar, aprovechar mejor los recursos, reducir costes y mejorar, tanto internamente como frente a sus clientes

Logo Q-Límit NET.png

by Intelligent Multimedia

Calidad Intuitiva

desde 1994